Devoluciones

Devoluciones compras presenciales dirigirse exclusivamente donde SE REALIZO LA COMPRA 

Devoluciones Web

Para realizar las devoluciones existe un plazo de 15 días hábiles después de recibir el producto para comunicarse con nosotros y gestionar este proceso.
Tiene dos opciones para realizar esta dirigirse al local 10 de julio 603 o gestionarla de manera online.
Para este proceso contactarse con mesa central vía correo electrónico ventas@repuestosmac.cl con asunto ‘Devolucion’, para poder realizar la solicitud es necesario que especifique el motivo de esta, adjuntar foto del producto y boleta correspondiente. Ademas en caso de que sea de manera online enviar el producto a la dirección 10 de julio huamachuco 603, Santiago Centro.
Para poder aprobar una devolución el producto debe estar tal cual fue entregado, solo se respetara que el producto llegue en distintas condiciones cuando este presente fallas y se deba enviar a servicio técnico para la evaluación de este y certificar que el producto tiene falla.
PRODUCTOS ELECTRICOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN 
Una vez que la devolución sea aprobada por servicio al cliente se le enviara un correo con respuesta especificando el motivo de la decisión y en caso de que esta sea aprobada se le solicitara los datos correspondientes para poder generar la nota de crédito, en un plazo máximo de 5 días se le enviara la nota de crédito y ademas el comprobante del pago realizado por esta.

Garantias 

Todos los productos MENOS los eléctricos tienen 3 meses de garantía en caso de presentar fallas, todas estas quedan sujetas a evaluación por el área técnica de los productos para corroborar que el producto fallo o se entrego en malas condiciones 

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso puede solicitar cambio o devolución del dinero 

NO EXISTE EL DERECHO A RETRACTO.

Carrito de compra
× Cotiza aqui